lunes, 28 de marzo de 2011

Google, Wikipedia...

Seguro que os parecerá ciencia ficción pero no hace tanto tiempo que para elaborar los trabajos de clase utilizabamos libros (algunos seguimos haciéndolo)




un saludo

4 comentarios:

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

EStupenda esa biblioteca!! Enhorabuena.

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

¿Sabéis? Hoy he telefoneado a una antigua profesora del Instituto Histórico de Cuenca, una catedrática de Lengua que tiene ¡94 años! Empezó a dar clases en este centro en los años 40 y estuvo mucho tiempo como catedrática por este mismo instituto. Es increíble lo amable que ha sido y qué humor tiene. En abril me concederá una entrevista para colaborar con su testimonio en mi futuro libro del Instituto Alfonso VIII de Cuenca: nuestro querido instituto histórico :-)

Ah! Y estoy ya apuntito de dar con otro de ese entonces que cuenta con 92 años, esperemos que muestre una buena predisposición como Doña Virginia, la abueleta de 94 años.

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

No me gustaría "inundar" la bitácora con mensajes insulsos como lo son los míos pero tengo una duda existencial: ¿dónde está Miguel Mayoral que no lo veo por aquí? Espero que no le haya pasado nada malo porque me parece una excelente persona y un ser encantador, sí, encantador, menudo profesor tenéis :-)

Miguel Mayoral M dijo...

Gracias por esa preocupación y por esos piropazos, compañera. ¡No! No me ha pasado nada malo, sino muy bueno. He estado unos días en un magnífico curso que se ha celebrado en la Biblioteca Nacional con profesores de toda España (lo organizaba el Ministerio). Trataba sobre la conservación y restauración de los libros antiguos que custodiamos los Institutos con Patrimonio Histórico. Ya os iré contando.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.