sábado, 18 de junio de 2011

¿Google Earth?

Seguramente, las próximas generaciones miraran los mapas tradicionales con curiosidad acostumbrados a las múltiples aplicaciones informáticas que nos permiten geolocalizarnos. Hasta que llegue ese día podeis deleitaros admirando esta joya de 1941 en el museo del instituto.




Un saludo

7 comentarios:

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Pero qué lindo mapa... y ya lo creo que mirarán los mapas tradicionales con curiosidad acostumbrados a las múltiples aplicaciones informáticas que nos permiten geolocalizarnos.
Gracias por compartir estas dos fotografías.
Un abrazo.

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Bueno bueno, ¿ya tenemos todos enviadas las comunicaciones enviadas a D. Salvador? Sí, yo también, así que estoy como loca por ir al "Aguilar y Eslava" y disfrutar de las Jornadas con todos vosotros y vosotras.

Un abrazo y un beso :-)

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

NOTICIA PATRIMONIO EDUCATIVO EN ALBACETE:

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Vivir/20110622/museo/ni%C3%B1o/abre/dos/salas/03AA0014-FB0F-3733-27E6EBC95E190FB7

Saludos

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Miguel, por favor, no te olvides de llevar a Cabra los apuntes de la BNE que te pedí porque me haría mucha ilusión poder leerlos y guardarlos en mi archivo.
Ya nos vemos. ESpero poder visitar el "Profesor Domínguez Ortiz" en septiembre.
Saludos

Miguel Mayoral M dijo...

De acuerdo, Mª Jesús. Si esta cabeza mía no me traiciona -como, por otra parte, es frecuente- te llevaré el "pincho" con la información que nos dieron. Tengo ganas también de escuchar cosas interesantes sobre el benemérito Instituto de Cuenca ¡Nos vemos pronto! ¡Saludos!

Miguel Mayoral M dijo...

La capacidad de Pablo para lucir nuestras pequeñas joyas es, desde luego, impresionante. No en vano es economista ¡Los tíos tienen un don especial para hacer valorar las cosas! ¿Verdad?

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Muchas gracias, Miguel.
Y sí, ya lo creo que tienen un don especial para hacer valer las cosas.
¡¡¡QUE NOS QUEDA NADA PARA VERNOS TODOS Y TODAS!!!
Saludos :-)

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.