viernes, 16 de diciembre de 2011

Corbata de Alfonso X



El día 15 de diciembre tuvo lugar la entrega de la Corbata de Alfonso X a la Asociación de Institutos Históricos Españoles. Estuvieron presentes varios de los representantes de los institutos que forman parte de nuestra Agrupación: Juan Leal, por el Brianda; Carmen Masip y Encarnación Martínez, por el Isabel la Católica; Miguel Mayoral por el Domínguez Ortiz; y nuestra colaboradora Mª Jesús, de Cuenca. El ministro de Educación entregó la condecoración a nuestro presidente. Se trata del mayor galardón existente a nivel educativo

¡Enhorabuena a todos los que, de alguna manera, habéis contribuido estos años a la puesta en valor de nuestro Patrimonio!

Miguel Mayoral

3 comentarios:

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Miguel, ayer intenté enviarte las fotografías y tu dirección de e-mail me lo devuelve. Voy a enviárselas a Pablo.

Un abrazo, Mª Jesús

P.D. La dirección de e-mail de Orantes del "Zorrilla" también me devuelve el correo con las fotografías.

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Miguel, me dijiste PETUM GRADUM el otro día y gracias a eso me acordé de ALTIORA PETO ("Aspiro a cosas superiores") y digo yo que si en la cruz de nuestra Corbata lo pone en la parte trasera. ¿Qué pensáis?

Un abrazo, Mª Jesús

MARIA JESUS GONZALEZ IZQUIERDO dijo...

Mi artículo en la prensa local de mi ciudad:

http://eldiadigital.es/not/40704/maxima_condecoracion_para_el_instituto_historico_conquense

Un saludo, Mª Jesús

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.