jueves, 15 de marzo de 2012

YA QUEDA MENOS!!!

Hola a todos, a continuación adjuntamos los pequeños logros que estamos consiguiendo desde la parte de informática y de la parte de electricidad.

Por un lado, hemos actualizado y mejorado el funcionamiento de la base de datos de Patrimonio Educativo. Hemos logrado hacer una base de datos más coherente, facilitar la introducción de datos, mejorar la presentación y adaptarla a los tamaños de impresión para poder marcar correctamente los libros, documentos, mobiliario, etc. Os dejamos unas fotos:


Desde la parte de la electricidad ya queda menos para hacer realidad la iluminación automática del aula museo, hemos trabajado en los últimos meses con varios grupos de alumnos en dos aspectos diferentes:

Con los alumnos de PCPI hemos trabajado el regulador de luz y han aprendido a realizar una canalización eléctrica para posteriormente realizarla en el aula museo del instituto.

Con los alumnos de Grado Medio de electricidad han estado programando el autómata que servirá de motor para el encendido y apagado de las luces del aula museo. Os dejo una foto del mismo.

Los siguiente pasos que vamos a realizar es el replanteo del aula museo para el cableado de los focos intentando ser muy meticulosos y curiosos con la decoración del aula.