martes, 24 de abril de 2012

Diccionarios: Fondo Bibliográfico Instituto-Fundación Aguilar y Eslava

Desde el próximo jueves 26 de abril los estudiantes del IES "Aguilar y Eslava" de Cabra y todos los visitantes del Museo Aguilar y Eslava pueden conocer la exposición “Diccionarios: Fondo Bibliográfico Instituto-Fundación Aguilar y Eslava” con la que se dan a conocer los valiosos ejemplares de diccionarios y libros de consulta de esta histórica biblioteca, y que ha sido montada por el Taller de Catalogación de la Biblioteca Histórica del Instituto-Fundación Aguilar y Eslava” que viene trabajando a lo largo del presente curso bajo la supervisión y dirección de Antonio Suárez Cabello.

4 comentarios:

TEMPUS FUGIT en el "Aguilar y Eslava" de Cabra... dijo...

Ay, lo que daría yo por disfrutar de esta exposición en mi querido Instituto egabrense... Mi Cabra, ay... mi Cabra querida, que con suerte en septiembre me voy a ver la "bajá" de la Virgen de la Sierra :-) Cuando llegue sé que lloraré, lo sé...

TEMPUS FUGIT en el "Aguilar y Eslava" de Cabra... dijo...

¡Que mañana ya me voy a Logroño! NO ME LO PUEDO CREER, NOOOOOOOOOOOOOO.

Esta noche no duermo, ya verás con qué dolor de estómago me voy a levantar y todo. Que sepáis que el dolor de estomago no será de los nervios, sino del "bolsaco" de golosinas que pienso comerme para celebrarlo.

Yo me quedaré hasta el día 1 de mayo, así tendré toda la tarde del 30 de abril para visitar la Concatedral, la Casa de la Ciencia, y... espero que esté abierto el Museo de Arqueología. El WÜRTH no podré disfrutarlo porque se encuentra fuera de Logroño y yo voy en autocar.

¡Ah! Y la tarde del 27 de abril me la voy a pasar en la Biblioteca pública logroñesa y visitando el "Sagasta". Por lo visto en el Instituto se hospedó el entonces rey Alfonso XIII y los entonces infantes, D. Carlos y Dña. Mª de las Mercedes. El Museo de Reproducciones constaba de varias salas y algunas de ellas fueron Dormitorio Real y Comedor Real de mi querido Alfonso XIII, nieto de Isabel II y sobrino de la rebelde Infanta Eulalia, rival de la Infantona.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DANTE ALIGHIERI NOS RECIBIRÁ EN EL VESTÍBULO DE ENTRADA AL INSTITUTO "SAGASTA" DE LOGROÑO dijo...

Miguel, ¿vendrá Alfonso a las Jornadas? Es un tipo muy divertido y me cae genial :-)

Mª Jesús

DANTE ALIGHIERI NOS RECIBIRÁ EN EL VESTÍBULO DE ENTRADA DEL INSTITUTO "SAGASTA" DE LOGROÑO dijo...

Tengo que rectificar. He estado pensando que no recordaba que estos fuesen los nombres de hijos de Alfonso XIII. Don Carlos y Dña. Mª de las Mercedes eran Principes de Asturias, no infantes. Siento el error, como siempre: "el que tiene boca se equivoca".

Saludos, Mª Jesús

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.