sábado, 28 de abril de 2012

¡Estamos en Logroño!


3 comentarios:

DANTE ALIGHIERI NOS RECIBIRÁ EN EL VESTÍBULO DE ENTRADA DEL INSTITUTO "SAGASTA" DE LOGROÑO dijo...

Ya estoy en mi casa. Lo hemos pasado bien, ¿verdad? Ahora nos encontramos en la cuenta atrás para la siguiente edición de las Jornadas de II.HH. burbalesas.

Noticia de las Jornadas en Onda Cero:

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/rioja/rioja-onda-27042012_2012042700080.html

En prensa digital:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20120429/agenda-informativa-europa-press-1333121.html



Saludos, Mª Jesús

DANTE ALIGHIERI NOS RECIBIRÁ EN EL VESTÍBULO DE ENTRADA DEL INSTITUTO "SAGASTA" DE LOGROÑO dijo...

Francisco Rosa realiza su intervención en radio en 01:02:00

Mª Jesús

CUENTA ATRÁS PARA LAS JORNADAS BURGALESAS... dijo...

Miguel, hoy, desde el autocar, a nuestro paso por Burgos, me he fijado en la catedral y me he dicho: eso es Burgos, eso que se ve es la catedral que yo dibujé, la de Burgos, y no veas la ilusión que me ha hecho pensar que en un año nos veremos allí. Para mí ha sido importante, porque no veas cómo lloré ayer por la tarde cuando me volví al hostal. No podía creer que las Jornadas habían acabado que tendría que esperar un año para volver a veros a todos...

¡¡VIVA BURGOS!!

Mª Jesús

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.