miércoles, 9 de mayo de 2012

Fotos, fotos, fotos...


Gracias Mª Jesus por las fotos

1 comentarios:

CUENTA ATRÁS PARA LAS JORNADAS BURGALESAS... dijo...

De nada, Miguel. Espero que recibieras el resto de fotografías y no solamente estas dos. La verdad que lo pasamos bien, y vuestra comunicación fue realmente interesante. Lo comenté con otros compañeros y coincidían con mi opinión. Ojalá nos veamos por Puerto Rico celebrando una nueva edición de los Institutos Históricos españoles como comentasteis durante vuestra intervención.

¡Ah! ¿Sabéis que me acaban de decir en una de las bibliotecas de mi ciudad? Que han retirado los reproductores de VHS de las mesas destinadas a ver películas en este formato. En su lugar solamente podemos encontrar reproductores de DVD. Les he dicho que por qué, y me han dicho que es porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Yo no comparto esta opinión, ambos pueden coexistir. No sé, pero yo quiero ver una cinta ahora mismo, y veremos si puede ser porque mis padres han desterrado el reproductor de VHS del comedor y ahora... ¿cómo voy a ver "Enamorados"? De Niro y Meryl... buaaaaaaaaa ¡qué total! Pedazo de peliculón me espera...


Saludos, Mª Jesús

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.