viernes, 21 de septiembre de 2012

En obras




  Estamos ampliando nuestra aula-museo con nuevos pupitres realizados por:


En breve lo tendremos todo preparado


4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Precioso, los pupitres de toda la vida. Yo éstos no los llegué a utilizar, soy de la generación del modelo siguiente, eran un poquito más bajos pero muy parecidos. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

MARÍA JESÚS dijo...

Me encanta, ¡enhorabuena compañeros/as! Pero qué trabajos más lindos se llevan a cabo en el "Dominguez Ortiz".

Otra cosa más, desde aquí quiero hacer extensiva una buena noticia. No sé si hago lo correcto pero las cosas buenas hay que comentarlas y compartirlas para hacernos partícipes de los éxitos de la gente que se esfuerza para conseguir algo en la vida. Nuestra amiga y compañera Ana del Instituto Histórico turolense es la nueva directora de la UNED en Teruel. Desde aquí la vuelvo a felicitar porque estoy muy feliz y la quiero mucho y siempre me hace reír porque tiene muy buen humor y es muy graciosa...

Miguel Mayoral M dijo...

El aula museo del Instituto "Domínguez Ortiz" está, efectivamente, montada con mobiliario antiguo. Se trata de pupitres originales de diferentes épocas. Para la exposición de otras piezas hemos ideado estas vitrinas-pupitre que cumplen varias funciones, ya que nos permiten, además, custodiar fotografía antigua o incluso trabajar sobre ellos. Nuestra idea ha sido magníficamente desarrollada por este artesano de la madera que es Ángel Chicharro. Son la segunda remesa. Nuestros expertos alumnos, que este año están en 3º de Secundaria, se encargarán de envejecer esas piezas fundamentales para que nuestro museo siga adentrándonos cada día en ese sentimental túnel del tiempo.

Miguel Mayoral M dijo...

Nuestras felicitaciones también para nuestra compañera Ana, de Teruel. Seguro que desempeña magníficamente su nuevo trabajo.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.