domingo, 2 de diciembre de 2012

El diplomático Inocencio Arias visita el Museo Aguilar y Eslava


El sábado, 24 de noviembre el Museo Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba) recibió la visita del diplomático Inocencio Arias Llamas al que acompañaba el también diplomático egabrense, Juan Leñas Casas. En su visita al Museo Aguilar y Eslava, el polifacético y popular diplomático, se interesó por la historia del centro educativo y los personajes de la política egabrense relacionados a él, además de sorprenderse por el legado cultural y educativo que aquí se conserva.

La visita de Inocencio Arias se hacía horas antes de su intervención en una conferencia donde hablaría de "La política exterior de los presidentes de gobierno durante la democracia", tema de su último libro publicado.

Inocencio Arias fue Secretario de Estado de Cooperación Internacional y Asuntos Iberoamericanos, y Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores en los años 90. Desde sus distintas responsabilidades, Arias participó en diversas conferencias internacionales como la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro (1992); los Consejos Europeos de 1986 a 1996; la Cumbre de la OTAN de Madrid de 1997, o las Cumbres Iberoamericanas de aquellos años.

Inocencio Arias también ha sido profesor universitario y se hizo popular por llegar a ser Director General del Real Madrid CF.

1 comentarios:

Miguel Mayoral M dijo...

Leo siempre con gran interés todo lo que llega de Cabra. La verdad es que hemos aprendido mucho de los egabrenses en estos años de colaboración. Y en esta ocasión, su visitante y conferenciante coincide con ellos en los valores que me inspira: gran admiración y gran simpatía ¡Enhorabuena, amigos!

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.