martes, 26 de marzo de 2013

We are the champions!!!



Ayer día 25 de marzo tuvo lugar la entrega de premios de los certámenes de Fotografía, Literatura e Investigación, convocados por Ibercaja en colaboración con los Institutos de Enseñanza de Guadalajara con motivo del 175 Aniversario del Instituto Provincial de Guadalajara, y con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión artística de sus alumnos.


(ARTÍCULO COMPLETO)



¡FELICIDADES A 4º DE LA ESO!



2 comentarios:

Miguel Mayoral M dijo...

Empezó siendo una triste tarde. A primera hora nos reunimos los profesores para evaluar al grupo en el que se encuentran los alumnos de Patrimonio. A pesar de las pesimistas consideraciones de algunos respecto al grupo en general, estoy seguro de que todos se alegraron al saber que un buen número de esos alumnos tan "catastróficos" habían ganado el Premio de Investigación Histórica organizado por Ibercaja para conmemorar el 175 aniversario del nacimiento de nuestro instituto provincial. Sois magníficos, chicos. La tarde acabó siendo genial.

Pablo Canabal Barreiro dijo...

Este proyecto no sirve sólo para mostrar la evolución de la didáctica en la escuela, propone una via alternativa para hacer al alumnado más atractivo los contenidos educativos.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.