martes, 25 de junio de 2013

MUSEO AGUILAR Y ESLAVA: una institución consolidada.




Es el título de nuestra comunicación en las VII Jornadas de Institutos Históricos Españoles a celebrar dentro de unos días en Burgos. 

En ella pretendemos ofrecer una metodología, fruto de la reflexión y de la experiencia que ofrece la práctica diaria en un museo histórico educativo como el MUSEO AGUILAR Y ESLAVA, que pueda servir para racionalizar y ordenar el trabajo en la creación, desarrollo y mantenimiento de museos o entidades que pretendan la salvaguarda, recuperación, estudio y divulgación del patrimonio de los institutos históricos españoles...

Será nuestra humilde aportación, saludos a todos.

3 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Bueno, los compañeros y compañeras de Azuqueca y Cabra nos han adelantado de qué van a tratar sus comunicaciones, y ahora lo hago yo. La mía va a tratar sobre patrimonio humano y sentimientos...

Nos vemos la semana que viene en Burgos. Me hace mucha ilusión reencontrarme con todos/as vosotros y vosotras, y esta vez pasaré más tiempo con Miguel, Pablo y las personas que los acompañen rumbo a Burgos ;-) Tenemos muchas cosas que contarnos.

Miguel Mayoral M dijo...

Estaremos con los ojos y oídos bien abiertos para seguir aprendiendo de vuestra experiencia, compañeros

Miguel Mayoral M dijo...

Nos vemos mañana, compañeros. Me has dejado más in albis e intrigado con tu comunicación, M. Jesús. Eso es lo bueno. Seguro que es muy interesante.Yo también tengo ganas de veros y escucharos. Será en unas horas. Hasta luego.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.