sábado, 6 de julio de 2013

VII JORNADAS DE INSTITUTOS HISTÓRICOS





3 comentarios:

Miguel Mayoral M dijo...

Mi más sincera enhorabuena a la organización burgalesa. Ha sido una gozada estar de nuevo con todos los compañeros y aprender mucho, muchísimo. Nos queda también mucho por hacer, eso sí. También debemos cuidar nuestras acciones con el patrimonio. Creo que deberíamos tener claro algo: Las piezas se deben limpiar, consolidar y restaurar hasta un límite. Nunca debemos introducir elementos que enmascaren la pieza. El repintado de una lámina, por ejemplo, está descartado de los mínimos principios de la Restauración en el siglo XXI.

MARÍA JESÚS dijo...

Queridos/as amigos/as:

Me lo he pasado tan bien en Burgos que me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento en este lugar que siento tan mío.

Un abrazo, Mª Jesús

Miguel Mayoral M dijo...

Cuánto me alegro de que sientas así de tuyo este lugar, M. Jesús. Has sido una de las personas que más ha dinamizado la bitácora. Enhorabuena por trabajo y por tu enorme sensibilidad por estos temas, compañera.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.