lunes, 11 de noviembre de 2013

Semana de la Ciencia en el Museo Aguilar y Eslava


Del 4 al 17 de noviembre  de 2013 desarrollaremos  en el Museo Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba) la Semana de la Ciencia en Andalucía, que en su edición número trece, será en el mayor evento de divulgación científica que se celebra de forma simultánea en toda  Europa.

Durante esta Semana de la Ciencia se realizarán más de 350 actividades en Andalucía. Por provincias, Almería organizará 41 actividades, Cádiz 18, Córdoba 16, Granada 106, Huelva 19, Jaén 41, Málaga 40 y Sevilla 58. 

Durante esta quincena, 125 instituciones entre universidades, centros de investigación, parques tecnológicos, institutos, museos y otros centros de divulgativos de Andalucía, organizan exposiciones, cursos, visitas, talleres, mesas redondas, excursiones o conferencias, acercando al público en general su quehacer diario, tanto sus aspectos más llamativos como los más desconocidos.

Así pues esta actividad es una oportunidad para acercarnos al MUSEO AGUILAR Y ESLAVA y descubrir nuestra historia y el legado científico que albergan estos muros desde hace más de tres siglos. 

1 comentarios:

Miguel Mayoral M dijo...

Seguro que fue un éxito, compañeros. Gracias por la información.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.