lunes, 8 de diciembre de 2014

Una puerta a la cultura



5 comentarios:

Miguel Mayoral M dijo...

Abrimos la puerta del Aula-Museo a la colaboración con la Cultura azudense. Frente al Aula, se encuentra pinchado, en el tablón de anuncios, el programa cultural, por trimestres, que desarrollará la Concejalía de Cultura. El "pasaporte cultural" que se ha editado, pretende unir Educación y Cultura. Participar en las actividades culturales de nuestra ciudad, tendrá recompensa académica. Nuestra Aula-Museo formará parte de esas actividades, con visitas guiadas todos los meses ¡ESTAD ATENTOS!

Anónimo dijo...

En mi opinión el pasaporte cultural es una grandísima idea porque tenemos dos tipos de recompensas: una es la cultural y otra la académica.
Todos los meses encuentras algo interesante.
Nacho Barcia Garcia.

Anónimo dijo...

Yo como alumno del IES Profesor domiguez Ortiz me parece una idea innovadora. En mi opinion la cultura en los institutos son un poco bajos y con esta apuesta que hacen los alumnos tendremos la capacidad aparte de subir un poco de nota tambien culturizarnos y poco a poco desarrollar nuestra capacidad. Podremos abrir nuestras mentes hacia el arte, pintura, teatro... Es algo interesante y que merece la pena.

Kevin mera

Anónimo dijo...

En mi opinión el pasaporte cultural es una grandisima idea porque aparte de recompersarnos culturalmente nos recompensan académicamente.
Todos los meses hay actividades muy interesantes.
Nacho Barcia Garcia.

Miguel Mayoral M dijo...

El segundo martes de este mes de enero hemos realizado la "experiencia 0" de la colaboración Concejalía de Cultura-Aula Museo del Instituto Domínguez Ortiz, a través del Pasaporte Cultural. A tenor de la prueba, el futuro promete. La primera visita externa se realizará el segundo martes de febrero, es decir, el día 13. Esperamos la visita de muchos azudenses. Habrá dos visitas guiadas; una a las 17.00 h. y otra a las 19.00 h.

Publicar un comentario

Se eliminaran todas las entradas con lenguaje inapropiado.